miércoles, 20 de marzo de 2013


Amigos y amigas, gracias por vuestros buenos y saludables deseos.
Con el fin de no perder la comba “chisnetera”, traigo hoy esta improvisada historieta, que me fuera contada por una querida alumna y amiga, Meli Nadales.
Si no vuestra sonrisa, haced uso, al menos, de vuestra tolerancia.
Gracias otra vez.


EL CATETO Y EL PUNKY DE SU PUEBLO

Un cateto que había regresado
a su pueblo natal, dejado antaño,
se topó con un tipo un tanto extraño
en materia de ropa y de peinado.

Movido de una gran curiosidad
por el punky de cresta colorada,
le preguntó, con voz entrecortada,
al joven del penacho, por su edad.

“Cumplí los veintitrés el mes de enero.
¿Por qué quiere saber usted de mí?”.
Y respondió el paleto al pinturero:

“Podrías ser mi hijo y me acoquina:
es el tiempo que hace que me fui,
tras hacerle el amor a una gallina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario